15 diciembre, 2016
Extraño suceso se registró la madrugada de este miércoles, sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, cuando un automóvil sedan impactó contra un objeto fijo y posteriormente fue abandonado por al menos dos personas.
Los hechos se registraron sobre la vía de comunicación antes referida, a la altura del retorno del Seminario en proximidad con el distribuidor vial conocido como la Y Griega, con sentido a la ciudad de Apizaco.
Punto carretero donde un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta de color verde y placas de circulación XVT-29-38 del Estado de Tlaxcala, el que por razones desconocidas perdió el control y se impacto contra un árbol que se ubica en el camellón central.
Ante esto, y en atención al reporte recibido a eso de la 01:30 horas al número de emergencias, paramédicos de la Cruz Roja Delegación Apizaco y elementos policiacos, acudieron para atender el percance.
Sin embargo al arribar al punto, observaron que el vehículo lucía abandonado con las portezuelas abiertas y estragos visíbles en su estructura física, esto a raiz del fuerte golpe contra el vegetal.
Unidad motora que fue asegurada y luego retirada del lugar mediante el servicio de gruas, para que cumpliendo con el protocolo respectivo se pongan a disposición de la autoridad competente.