Rinde GPPAN de Cámara de Diputados honores a la bandera

08 diciembre, 2016

​Ciudad de México.- El diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, participó en los honores a la bandera que este jueves se celebraron en la Cámara Baja para conmemorar la entrega de la medalla al mérito cívico “Eduardo Neri Reynoso”, quien fuera miembro del Bloque Renovador de la XXVI Legislatura, con apenas 26 años de edad.

Y en tribuna de la Cámara de Diputados pronunció en 1913 un duro discurso por el asesinato del senador Belisario Domínguez, lo que motivó que Victoriano Huerta disolviera el Congreso y aprehendiera a los diputados, entre ellos a Neri.
El legislador tlaxcalteca, formó parte de este acontecimiento, que esta vez encabezó el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN).

También asistieron los diputados federales, Javier Bolaños, presidente de la Mesa Directiva, Marko Córtes, Coordinador de la bancada blanquiazul y Mauricio Farah Gebara, Secretario General de la Cámara de Diputados.

Luego de que concluyeron los honores a la bandera, Juan Corral Mier, participó en la Novena reunión de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, quien como secretario de la misma, llevó a cabo esta sesión en donde se desecharon dos iniciativas debido a que recientemente entró en vigor la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Dichas propuestas consistían en tomar en cuenta la sustentabilidad, medio ambiente y atlas de riesgo, las cuales ya se integran en la actual legislación en la materia.  

Comentarios