Presumen estacionamiento «VIP» en el Tribunal Superior de Justicia

06 diciembre, 2016

De manera por demás incongruente, empleados del Poder Judicial del Estado han optado por evadir los parquímetros y estacionamientos y decidieron estacionar sus automóviles a la puerta de su oficina, pese a que esto represente el ingresar al edificio tripulándolos.
Y es que este medio presenció el momento en que una de los trabajadores del TSJE introducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación XWS-96-71 del estado, al interior del tribunal, ante la complacencia del oficialista de la CES quienes no tuvieron mayor empacho  en que se violentara la ley al introducir el vehículo.

Según, los propios comentarios al interior del organismo, la responsable de tal acción sería la secretaria prtiicular de la presidenta del TSJE, identificada como Roxana Rubio, de quien señalaron supuesta prepotencia, debido a su cercanía con Elsa Cordero Martinez.

Según la ley, el inmueble que debería contar con accesos o rampas para personas con capacidades diferentes, ha optado por dar prioridad a los vehículos de funcionarios por encima del acondicionamiento de sus áreas  para este sector de la población, quienes además de esquivar los vehículos estacionados, deben padecer para acceder a la segunda planta del inmueble en una reducida escalera.

En el mismo sitio, se encontraba otro automóvil de la misma marca y tipo, color plata, el cual lucía calcomanías que lo identificaban como vehículo oficial del poder judicial.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios