06 diciembre, 2016
Severas afectaciones a la circulación, dejó el percance carretero registrado alrededor de las 13:45 horas de este martes, a la altura del kilómetro 29 de la carretera Apizaco-Tlaxcala.
Y es que con sentido a la ciudad capital, la pipa de agua propiedad del Ayuntamiento de Tlaxcala, perdió el camino supuestamente por un “cerrón” que le provocó otro vehículo.
Lo que obligó a la unidad de la marca Dodge de color blanco y placas de circulación XB-45-018 del estado de Tlaxcala, se precipitara hacia el lado derecho, por lo que impactó fuertemente el muro de contención que está a la orilla de la cinta asfáltica, lo que evitó que la pesada unidad no se precipitara al vacío.
De forma inmediata, elementos de la Policía Federal (PF), acudieron y abanderaron la zona cercana donde precisamente hace unas semanas, una pipa de conocida empresa gasera volcó con saldo mortal.
Señalar que el tráfico a los vehículos, se vio afectado por el incidente de tránsito, y se detuvo totalmente por las maniobras de la compañia de gruas que retiró del lugar la unidad siniestrada.
Que fue trasladada, -junto con el operador- a la estación Apetatitlán de la Policía Federal (PF), para el deslinde correspondiente, pero sobretodo para que responda por los daños ocasionados a la infraestructura carretera.
* Información SERGIO ESPINOZA