Felicita Robles Berlanga a MGZ por trabajo ciudadano 

05 diciembre, 2016

Luego de atestiguar el mensaje ciudadano con motivo del sexto informe de Gobierno de Mariano González Zarur, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, aseguró que hoy los tlaxcaltecas gozan de un mejor nivel y calidad de vida, como resultado del arduo trabajo del Mandatario.

En este sentido, la funcionaria federal, quien asistió en representación del Presidente, Enrique Peña Nieto, resaltó que este mensaje ciudadano muestra la nueva realidad que existe en el Estado, pues se observa de manera contundente un antes y un después de la llegada de González Zarur a la gubernatura.

“Con la frente muy en alto, el Gobernador cumplió a la gente, lo cual es muy importante, porque recuperó la confianza de sus gobernantes y esto solo pasa cuando hay resultados, como los que hoy escuchamos”, expresó.

Gobernadores felicitan a González Zarur

Los Mandatarios asistentes a este informe, celebrado en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Tlaxcala, coincidieron en que es de resaltar las óptimas condiciones en las que Mariano González deja a la entidad con cero deuda pública.

El Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, destacó que el Mensaje Ciudadano de González Zarur fue una excelente rendición de cuentas y expresó su reconocimiento porque en Tlaxcala haya un relevo de gobierno armónico.

“Felicito a Tlaxcala por ser uno de los Estados más seguros del país y a los tlaxcaltecas por las cuentas entregadas”, subrayó.

A su vez, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, felicitó al Gobernador Mariano González Zarur por las acciones realizadas para bien de los tlaxcaltecas durante sus seis años de Gobierno.

“Felicito a Mariano González por los logros alcanzados durante su sexenio. Le deseo también mucho éxito en todo lo que vaya a emprender y siempre los mejores deseos para Tlaxcala”, resaltó.

Por último, el ex Mandatario estatal, Alfonso Sánchez Anaya, hizo énfasis en las obras emblemas de la presente administración que abonan al desarrollo del Estado.

“Se habló de la política, del ámbito social y económico, pero sobre todo del avance en obra pública, como: carreteras, hospitales, escuelas y la Ciudad Judicial, principalmente”, finalizó.

Cabe señalar que en este evento se dieron cita otros personajes de la vida pública del país como el dirigente de nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, y el dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm), Carlos Romero Deschamps.
 

Comentarios