19 diciembre, 2016
De forma inesperada este lunes al rededor de las 06:50 horas, el joven conductor de una unidad de transporte de personal, encontró la muerte de forma instantánea al impactar la unidad motora que conducía en contra de un objeto fijo.
Datos obtenidos hicieron saber que este dia la unidad de la marca Nissan Tipo Urvan de color blanco, número económico 08 y placas de circulación 1-WZW-27 locales de Tlaxcala, en cuyo frente se leía el texto “TRANSPORTE DE PERSONAL” en color negro.
La que por razones que aún se desconocen, al dejar el Libramiento Apizaco por el que avanzaba a toda velocidad hacia un camino de terraceria que conecta a la comunidad de San Andres Ahuahuastepec en Tzompantepec.
Perdió el control e impacto contra un árbol, con el saldo fatal ya mencionado, obligando a que representantes de la autoridad se hicieron presentes, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja de Apizaco, quiénes dictaminaron que el joven de unos 25 años no presentaba signos vitales.
Procediendose entonces a acordonar el área e iniciar con la cadena de custodia en espera del arribo del Ministerio Público, quien dio fe del hecho y ordenó el levantamiento del cuerpo del trabajador de “Bella Vista” la empresa transportista.
* Información SERGIO ESPINOZA