Choque de automóvil y motocicleta deja dos heridos en Apizaco

08 diciembre, 2016

En respuesta al reporte recibido alrededor de las 08:40 horas de este jueves, paramédicos de la Cruz Roja y Eruma 02 de Apizaco, sobre la carretera que conecta a la ciudad modelo con Tetla, atendieron a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

La que prácticamente quedó incrustada, tras el choque en el costado frontal izquierdo de la camioneta Nissan Tipo Quest, de color gris oscuro y circulación XWJ-54-27 particulares del estado de Tlaxcala.

La que al incorporarse a la cinta asfáltica corto la circulación a la Italika de color rojo que ocupaba un hombre y una mujer quienes resultaron con golpes contusos y no presentaron mayores complicaciones gracias a que utilizaba casco.

Mismos que fueron atendidos en el lugar por los socorristas, quienes observaron que solo tenian golpes contusos y se determinó que no era necesario su traslado a un nosocomio.

Mientras elemenros policiacos, se hicieron cargo en lo referente a los estragos que tuvieron las dos unidades que impactaron cerca del entronque que conduce al manantial conocido como «El Ojito», que afecto temporalmente la circulacion en esa via.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios