19 diciembre, 2016
De nueva cuenta -en menos de un mes-, la tarde de este lunes el fuerte olor a gas que se percibió en el espacio que ocupan la Clínica 8 y la Delegación de IMSS en Tlaxcala, alertó a las personas que estaban presentes y a los cuerpos de rescate.
Quienes procedieron a llevar a cabo el protocolo de seguridad correspondiente, desalojando y evacuando de manera rapida varios espacios de la representación del Seguro Social sobre el Boulevard Guillermo Valle en la ciudad capital.
Hasta donde llegaron los representantes de la autoridad, quienes llevaron cabo un recorrido de inspección, para poder definir cual es el punto de origen del energético y calificar la gravedad de la situación.
Desconociéndose hasta el momento lo que resultó de la supervisión que llevaron cabo, elementos de la CES, Bomberos y CGPC.
Recordemos que apenas el dia dos del presente mes se atendió una contingencia similar, a raiz de que en el salón de eventos eladaño a esa Delegación Federal se detecto una fuga que alertó de manera considerable a los derechohabientes y las autoridades.
* Información SERGIO ESPINOZA