18 noviembre, 2016
Poco antes de las 09:00 horas de este jueves, la policía municipal de Tzompantepec y paramédicos de la Cruz Roja de Apizaco, atendieron el incidente de tránsito registrado sobre la Avenida Tecnológico con rumbo al oriente en proximidad al ITA.
Donde un hombre que viajaba en una motocicleta impacto por alcance con un auto de reciente modelo de la marca Toyota tipo Corolla de color blanco y placas XWF-41-23 del Estado de Tlaxcala.
El que condicida por una mujer, tuvo que frenar debido a que otra unidad realizó una maniobra inesperada, misma que continuó su avance dejando atras el conflicto.
Por fortuna el motociclista sólo registró golpes contusos, mismos que fueron atendidos por los socorristas, quienes determinaron no era necesario su traslado a un hospital.
Sin embargo, los dos vehículos sufrieron afectaciones en su estructura y apariencia, lo que provocó una acalorada discusion entre la mujer y el lesionado, quienes no llegaban a un acuerdo.
Caso curioso que fue observado por Víctor Castro López alcalde perredista en funciones, quien mostró un interés poco común en el accidente de esta mañana.
Actitud que adoptó en el desacrrillamiento del tren ocurrido hace unos meses en el municipio vecino de Xaloztoc, donde la bestía que transportaba trigo.
A la par de regar el grano tras el descarrilamiento -del que intento hacerse el padre de la Síndico-, estaba el derrame del diesel que iba en el tanque contenedor de la maquina de FERROSUR.
La que era necesario retirar para realizar la maniobra de volverla a su posición original, necesidad que fue aprovechada por el perredista que llegó supuestamente con camionetas y personal para actuar a modo de rapiña en una comuna ajena.
* Información SERGIO GONZÁLEZ