09 noviembre, 2016
Este miércoles, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), emitió una Alerta Amber para localizar a una menor originaria del municipio de Apizaco, luego de estar ilocalizable desde hace más de 24 horas, por lo que llamó a la sociedad a ayudar a fin de dar con su paradero.
Además, en las redes sociales familiares de Luis Ramos Olvera, pidieron el apoyo a la ciudadanía a fin de localizar al alumno de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), quien desapareció desde el pasado martes.
En el primer caso, se trata de Angélica Soria Berruecos, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez desde el pasado 22 de octubre, por lo que hasta apenas la citada institución ha comenzado a solicitar el apoyo de la sociedad, para localizar de inmediato a la menor de edad.
La citada mujer es de nacionalidad mexicana, tiene cabello teñido y largo, además mide aproximadamente 1.54 centímetros y tiene un lunar en la parte superior de la nariz. Otras características es que vestía chamarra color azul marino, pantalón de mezclilla azul marino y botas color negro que llegan hasta la rodilla.
Mientras que en el segundo caso familiares y amigos pidieron la colaboración de la sociedad para hallar al joven José Luis Ramos Olivera quien desde el pasado miércoles no llegó a su domicilio particular. “Por última vez se le vio cerca de la tienda Soriana Apizaco, y hasta el momento se desconoce su paradero”.
Ramos Olivera, es estudiante de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), y mide 1.65 metros de estaría; tiene cara ovalada, tez clara, cabello corto y tiene dos lunares entre mejilla y labios. Al momento de su desaparición vestía chamarra negra, camisa a cuadros color días y azul.
El hecho es que en el último caso, los padres del estudiante acudieron en las pasadas horas a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tal hecho, por lo que que los policías de investigación se han dado a la tarea de buscar a Ramos Olivera y en otra línea de acción a la citada menor de edad, quien ya no llegó a su hogar.
JC