04 noviembre, 2016
Poco antes del mediodia de este viernes, el reporte al 911 del hallazgo de un frasco con organos movilizó a las autoridades, quienes acordonaron el área en espera de la representación social.
Y es que alrededor de las 11:00 horas, sobre el Boulevard del Maestro en la capital tlaxcalateca, a la altura de la calle 21 se pudo observar al -pie de un árbol- en uno de los camellones.
Un frasco transparente del llamado tamaño institucional, que originalmente se usó como contenedor de aderezo para comida (mayonesa) vacío.
En cuyo interior estaban un par de organos, al parecer un higado y un corazón presuntamente de animales, inmersos en un líquido transparente.
Ante esto, arribaron al lugar uniformados quienes arribaron al lugar confirmando el reporte y acordonando el lugar en espera del arribo del Ministerio Público, del personal de SEMEFO y la policía de investigación.
Quienes a la par de peritos de campo, recorrieron el lugar en busqueda de cualquier inicio que dé una pista del porqué, quien o quienes abandonarian el extraño “paciente” en ese lugar.
El cual fue retirado y trasladado para realizarle los exámenes de laboratorio correspondientes, que también desvele el tipo y características del organismo al que pertenecían.