08 noviembre, 2016
Desde temprana hora, pobladores del municipio de Chiutempan, específicamente del barrio de Tlapacoya, cerraron vialidades en protesta al nulo trabajo del municipio en materia de bacheo que se ha dejado de aplicar en la zona, acusando además de la falta de cumplimiento a los compromisos hechos por el alcalde perredista, Antonio Mendoza Romero.
Y es que según los inconformes que utilizaron costales, piedras y otros objetos para evitar el libre tránsito por algunas calles. Cabe señalar que el edil prometió dar atención y solución al problemas de los incontables baches que presenta la zona y que además de obstaculizar la circulación por el lugar, han causado varios daños a vehículos de vecinos y automovilistas que diariamente cruzan por el lugar.
Aseguraron además que las supuestas campañas de bacheo que han emprendido la comuna han sido una farsa puesto que los baches no fueron reparados de manera correcta, y que por el contrario, en algunos casos únicamente se esparció una cantidad mínima de asfalto para la toma de una fotografía que lo justifique.
* Información ALFREDO GONZÁLEZ