12 octubre, 2016
Este miércoles, cerca de las 7:20 horas, el servicio de emergencias 911 recibió la solicitud de auxilio ya que un automóvil había volcado fuertemente en la carretera Apizaco- Tlaxcala, incidente de tránsito que conflictuó severamente el tráfico vehicular en la zona.
De forma inmediata, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de la policia Estatal y Federal, se constituyeron en el lugar para atender el siniestro que involucraba a la unidad de la marca Volkswagen, tipo Polo de color plata metálico y matrícula de circulación XWP 8604 particulares del Estado de Tlaxcala.
El que al transitar por esta vía con sentido a la capital, de manera imprevista perdió el control proyectándose fuertemente en contra de un objeto fijo (árbol) derribándolo, para luego de manera descontrolada, caer en los dos carriles que corren a contraflujo.
Lo que invariablemente generó afectaciones al tráfico de los automotores y fue atendido por las autoridades correspondientes.
El avance se afectó principalmente por los trabajos para el retiro del vehículo volcado y la atención a los afectados por el mismo, pero más por el avance lento que generaron los conductores curiosos que se querían enterar de la situación, hasta el momento se desconoce si hubo lesionados o alguna perdida humana ya que se presume el vehículo fue abandonado tras el accidente.
* Información SERGIO ESPINOZA