08 octubre, 2016
La noche de este viernes, una mujer resultó gravemente herida al ser arrollada por una camioneta utilitaria que además la obligó a caer al menos 7 metros de un puente para finalmente prensarla entre la unidad y el suelo.
Los hechos, registrados durante las últimas horas de este viernes, en el puente rojo de la capital, a la altura de la intersección de las calles Julián Castillo y Tlahuicole, dejaron como saldo una joven de entre 18 y 22 años con graves lesiones en su anatomía producto de un imprudente conductor.
Según testigos, la joven agraviada se encontraba en compañía de algunas amigas a la espera de un taxi para trasladarse a otro sitio, cuando una camioneta utilitaria de color gris, que era conducida a exceso de velocidad y de manera temeraria, impactó a la joven estrepitosamente, además de arrasar con los barandajes de la estructura metálica, los cuales cedieron e hicieron que tanto la joven como el vehículo cayeran aproximadamente 7 metros hacia la avenida Leonardo Gomez Blanco.
Al caer, la joven fue prensada por la pesada unidad, ocasionándole su más lesiones en su cuerpo.
Entre gritos y llanto, la joven de la que hasta el momento se desconoce su identidad fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Policia estatal y capitalina, los cuales hicieron diversas maniobras para finalmente liberarla y trasladarla de urgencia a un nosocomio, donde se sabe es reportes como grave.
En cuanto al conductor de la unidad y responsable del lamentable hecho se desconoce cualquier información, así como el hecho de que fuera asegurado por los elementos policiales para ser llevado ante la justicia.
Finalmente, por comentarios de alguno teatritos la joven y sus acompañantes habrían sido parte de la audiencia de un concierto en la capital que congregó a miles de jóvenes y que habría sido la causa de diversas riñas, altercados y accidentes en la ciudad, donde la seguridad de la capital volvió a ser insuficiente para las exigencias de Tlaxcala.
* Información ALFREDO GONZÁLEZ