Recupera PF Tlaxcala tráiler y detiene a dos en Tizatlán 

13 octubre, 2016

Este dia, cerca de las 06:30 horas sobre la autopista San Martín-Apizaco, a la altura del retorno de Tizatlán, elementos de la Policia Federal (PF) lograron ubicar y asegurar un trailer que tenia reporte de robo el que estaba en poseción de un sujeto y que avanzada escoltado por un automóvil.

Es que, el tractocamión de la Marca Kenworth de color robo con placas 100-DE-7, enganchado a un semirremolque caja seca con placa 098-WC-7, del Servicio Público Federal (SPF) el que acababan de haber sido robado, fue ubicado en el punto referido.

El cual era escoltado de forma cercana por otro hombre que le servía de muro de seguridad a bordo de un auto de la marca Acura en color oscuro, a los que al marcarles el alto no pudieron acretitar la legal poseción. Se desconoce hasta el momento el tipo de carga y la cantidad, ya que el contenedor aún mostraba un candado fiscal.

Tras la revisión se pudo incautar al interior del camión recuperado un inhibidor de señal satelital y celular, que posiblemente era utilizado por los maleantes para llevar a cabo su fechoría.

Por lo anterior, los dos individuos de las que se reservan los datos por cuestiones legales, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien detreminará su situación Jurisdicciones.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios