08 octubre, 2016
Este día los cuerpos de rescate en Tlaxcala actuaron de manera prensa y oportuna, luego de que en la estación de gasolina de “El Trebol” una motocicleta registrara un fuerte flamazo, generando con ello momento de tension entre los presentes.
Y es que, según version del conductor de la motocicleta marca Honda tipo Carro 150 de color blanco con negro, que es utilizada para la reparticion y venta de tortillas; este sábado al rededor de las 10:00 horas arribo a la gasolinera “Cualli” 10501 ubicada en el distribuidor vial referido.
Donde despues de cargar 100 pesos de combustible y encender su caballo de acero, se registró un fuerte flamazo de aproximadamente un metro y medio de altura que invariblemnte asustó y alertó a los presentes.
Por fortuna el despachador de la bomba tres, actuar con efectivifad al utilizar el extintor y aplicar el polvo químico al punto donde se habia originado el chispazo, logrando con ello sofocar y contener el conato de incendio, evitando así una verdadera desgracia.
Luego areibaron al lugar del percance, paramédicos, bomberos y uniformados; quienes atendieron al primer involucrado, revisaron la motocicleta y el lugar, y tras constatar que no habia riesgo o peligro, decretaron el levantar la alerta.
Siendo actualmente la principal preocupación del repartidor, el que sus cliente van a comento sin su producto y también el pago de los estragos en su unidad, afirmando confíar en el buen corazón de su patrón que seguro entendera que no es culpa suya, lo vivido esta mañana.