Buscan padre a menor privado de su libertad en Cuapiaxtla 

21 octubre, 2016

A pocas horas de que en Cuapiaxtla se resolviera la «desaparición» de un bachiller, en Cuexcotzi se registró la privación de la libertad de un menor de ocho años, el que habría sido interceptado por una pareja -hombre y mujer- cuando se dirigía a la escuela.

Para después, a bordo de un vehículo blanco retirarse con rumbo desconocido de San Francisco Cuexcotzi, comunidad perteneciente al municipio de Cuapiaxtla en Tlaxcala.

Lo que alertó a los familiares y vecinos, quienes han iniciado con improvisadas brigadas para intentar dar con su paradero, los que incluso han rascado zanjas en los accesos al pueblo como medida de seguridad.

Mientras, ha sido manejada la versión de que el pequeño de ocho años de edad, podría haber sido plagiado por su madre biológica, que vive en la capital del país.

Ante esto el padre del menor en compañía de algunas personas está en la busqueda de poder hacer contacto con la ex pareja, ya que desde hace unos cuatro años el infante compartía domicilio con su madrastra y pareja de su padre.
Así las cosas, un grupo de varias decenas de pobladores se han concentrado en el centro de la población, para considerar las acciones a emprender en búsqueda y localización del niño, mientras la persona que tenia la custodia del menor estará presentando la denuncia ante la autoridad competente.
* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios