Atracan con violencia colectiva en el sur

19 octubre, 2016

Pocas horas antes de que por inseguridad se desatara la violencia en Zacatelco, un trabajador del volante sufrió un atraco con violencia, cuando realizada su trabajo desde el «Corazon del Sur» y hasta Quilehtla.

El Servicio de Emergencias 911, tuvo conocimento que el pasado martes por la noche, poco antes de las 20:00 horas, en pleno centro de Zacatelco un par de sujeros abordaron la «Colectiva» conducida por Candido -M-.

Quien condujo su unidad sin sospechar lo que momentos despues le iba a ocurrir, ya que al llegar a la esquina de Benito Juárez esquina con José María Morelos del centro de Quilehtla en Tlaxcala, uno de los pasajeros le apuntó con un arma, mientras su acompañante le tundía a golpes.

Acto seguido y aprovechando la superioridad, los maleantes lograron bajar violentamente al chofer, al que dejaron abandonado en el lugar.

Para luego darse a la fuga con la unidad de color blanco, con bilizado en rojo y amarillo propio de Colectivo, la que tiene placas 625-893-W del transporte público local y que cubria la ruta Quilehtla-Zacatelco, de la que hasta el momento se desconoce su paradero.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios