Hombre se va de “parranda” y encuentra la muerte en Apizaco 

09 octubre, 2016

Este domingo moviliza a la policía el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona al interior de una camioneta en la colonia “Emilio Sanchez Piedras” mejor conocida como “Cartolandia” en Apizaco.

Donde alrededor de las 11:40 horas, en la esquina del Bulevar Alvaro Obregón con la calle Terraplen fue ubicada la camioneta marca Chevrolet tipo Suburban en color blanco y placas HMV-56-13 particulares de Hidalgo.

En cuyo interior sentado del lado del copiloto, estaba el cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada, con bigote y cabello entre cano el que vestia una chamarra en color vino.
Al lugar acudieron elementos de la policía de comunidad y de la municipal, quienes confirmaron el hecho y procedieron a acordonar el área, iniciando con la cadena de custodia en espera del arribo del personal de la Procuraduria General de Justicia del Estado).

Quienes harán lo conducente para el levantamiento del fallecido de quien en vida respondió al nombre de Dolores Guadalupe -I, conocido gasero avecindado en Texcalac y el retiro de la unidad, que esta en presencia de supuestos deudos quienes lo revonocieron mismos que han realizado muestras de dolor y refirieron que la noche anterior había estado departiendo etilicamente con algunos conocidos.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios