172 panistas aprueban examen para contender por el Consejo Estatal del PAN

19 octubre, 2016

A través de la plataforma del Partido Acción Nacional (PAN) la Secretaría de Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) informó que 172 panistas tlaxcaltecas aprobaron el examen presentado en línea el pasado fin de semana. 
En la página www.pan.org.mx se pueden consultar los 172 folios que aparecen como aprobados, tras haber presentado un examen de conocimientos generales, doctrinarios y estatutarios del PAN, como parte del proceso para participar en el Consejo Estatal de Acción Nacional. 

En el mismo sentido el CEN del PAN informó que 16 aspirantes a candidatos a Consejeros Nacionales, aprobaron la evaluación realizada en línea, lo que les permitirá continuar con el proceso para participar como candidatos a Consejeros Nacionales. 

El proceso para la selección de Consejeros Estatales continuará con el registro de aspirantes para ser elegidos como propuesta de algún Comité Municipal en el estado, y así participar en la asamblea estatal que se celebrará el próximo 4 de diciembre, donde se elegirán bajo el principio de paridad de género a 80 consejeros estatales, así como a 4 consejeros nacionales.

En los próximos días los aspirantes a candidatos a consejeros estatales realizarán una campaña interna donde solicitarán el voto de los militantes, con el objetivo de obtener la representación municipal, para finalmente ser votado en la asamblea estatal. 

Comentarios