Volcadura en la Calpulapan-Ocotoxco frustra robo

20 septiembre, 2016

La volcadura de un auto compacto, registrada la tarde de este martes sobre la carretera Calpulalpan-Ocotoxco y la posibilidad de que habría generado lesionados, movilizó a los cuerpos de rescate y de la policía.
Arribando en cuestión de minutos la unidad Líder 5 de Muñoz de Domingo Arenas, a la retama sobre la vía ya descrita y a la altura de la Santa Barbara, donde ubicaron el vehículo marca Chevrolet tipo Spark, de color azul y placas XWL-97-95 particulares del estado de Tlaxcala.

Sin embargo, los socorristas se percataron que el vehículo estaba sobre la lateral repasando sobre su toldo y con las llantas hacia arriba, pero sin ocupantes, ya que el o los lesionados habrían sido trasladados por su propio medios.

Por lo que dejaron el caso en atencion de los uniformados que ya se habían sumado para atender el incidente de trafico que movilizó a las autoridades poco antes de las 19:00 horas.
Luego de varias horas, se supo que el vehículo que volcó esta misma tarde en la carretera México-Veracruz correspondía a las mismas características del que fue robado de la calle Manuel Avila Camacho en la comunidad de Lagunillas perteneciente a Tlaxco.

Creando la hipótesis de que él o los perpetradores, habrían avanzado por la ruta San Lucas hacia la carretera que conecta la Ciudad de México con Veracruz, donde los maleantes habrían abandonado el coche tras volcar en su huida.
* Información SERGIO ESPINOZA/ FotO PEDRO CORTÉZ 

Comentarios