Un ebrio termina su farra volcándose; no sirve el alcoholímetro en Apizaco  

03 septiembre, 2016

No obstante que se supone está vigente el programa alcoholimetro, la noche de este viernes se registró aparatosa volcadura en pleno centro de la ciudad de Apizaco, donde la mezcla volante-alcohol, sumados a la irresponsabilidad dejaron daños materiles de consideración.
El incidente de tránsito que se registró al rededor de las 22:45 horas, involucró al coche Ford tipo Fiesta de color Rojo y placas de circulación XWJ21-77 del estado de Tlaxcala mismo que avanzaba de norte a sur sobre la calle Hidalgo.

Cuando fue impactado por un auto Volkswagen Jetta de modelo anterior y color oscuro, el que con matrícula XWR-10-41 y dos antes en presumible estad ok de ebriedad, avanzaba de oriente a poniente sobre le Boulevard 16 de Septiembre, omitiendo respetar el alto del Semáforo.

Lo que provocó que tras el choque, el primero de los automotores quedara recostado sobre su costado izquierdo en el concreto húmedo, del que su joven conductor fue atendido en el lugar por paramedicos de Cruz Ámbar, descartándose fuese necesario su traslado para una tención una atención médica mayor.

Al tiempo, efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Transporte (DSPVYT) aseguraron a uno de los irresponsables, ya que su acompañante se presume habría alcanzado a evadir la acción de la policía.

Mientras abanderaron los trabajos, para colocar el carro “Fiesta” a su pocision original, ocurriendo lo mismo para el otro vehículo que se proyectó contra los vallardos que caracterizan en la rúa.

Luego mediante grúas, los coches fueron trasladados a la central policíaca, para que ante la autoridad se dirima el caso y se deslinden responsabilidades.

Comentarios