Sostiene MGZ reunión con la embajadora en Austria 

22 septiembre, 2016

A su llegada a Austria, el Gobernador Mariano González Zarur sostuvo un encuentro con la embajadora de México en ese país, Alicia Buenrostro Massieu, ante quien destacó su interés por promocionar a la entidad entre los dueños del capital que están en busca de los mejores lugares para ampliar sus inversiones.

Durante su gira internacional por esta nación, el Jefe del Ejecutivo Estatal se entrevistó con la diplomática, a quien le manifestó su interés por mantener una agresiva estrategia para promover la inversión privada, a efecto de lograr la atracción de nuevas empresas que creen los empleos que necesitan los tlaxcaltecas.

De esta manera, González Zarur enlistó las ventajas competitivas con las que cuenta la entidad, que han generado la confianza de importantes empresas austriacas que encontraron aquí un clima laboral estable, certeza jurídica, gravámenes no onerosos y, sobre todo, atención personalizada.

A lo largo de este encuentro, el jefe del Ejecutivo estatal enfatizó que estos aspectos han hecho de Tlaxcala un lugar idóneo para la inversión, y así lo ha constatado la empresa ISI Safety Systems, de capital austriaco, que se asentó este mismo año en el municipio de Cuapiaxtla.

Esta firma, dedicada a la fabricación de componentes automotrices, tuvo una inversión aproximada de tres millones de euros y es la primera en el continente americano que creará en primera instancia 250 plazas laborales

Es de mencionar que a lo largo de la reunión, González Zarur intercambió regalos con la diplomática en la sede de la embajada de México en Austria.

Comentarios