Se incendia vehículo tras impactarse en la Calpulapan-Ocotoxco 

23 septiembre, 2016

Una persona muerta y al menos dos lesionados fue el saldo que dejó la fuerte volcadura de un vehículo que luego se incendió sobre la carretera federal México-Veracruz en el tramo Calpulalpan-Ocotoxco, lo que movilizó a los equipos de rescate y la policía.

Quienes acudieron al rededor de las 06:45 horas al entronque con Hueyotlipan en la mencionada vía carretera, donde paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las personas que lograron salir de entre el fuego que consumió en su totalidad la unidad motora.
Los que de manera pronta fueron trasladadas al Hospital General de Calpulalpan dependiente de la Secretaría de Salud (SESA), del.que fueron dados de alta tras ser valorados.

Posteriormente, arribó al lugar del siniestro la representación social en conpañia de peritos de campo, del Servicio Médico Forense (Semefo) para tomar conocimento del siniestro, y llevar a cabo el levantamiento de los restos mortales de una persona.
Le que quedó calcinado al igual que el vehículo compacto que portaba las placas XWU- 37-06 partículares del estado de Tlaxcala, el que quedó irreconocible y fue difícil determinar sus características.

Los pacientes que fueron atendidos en el nosocomio señalado son un masculin de 19 años de edad, quien estaba policontundido y en estado etílico, con esguince cervical grado 1.

Y el segundo es un masculino 22 años originario de hueyotlipan, que presentaba Traumatismo Craneoencefalico (TCE) leve e intoxicación etílica, así como fractura de radio derecho.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios