Recupera CES en cuestión de minutos camioneta robada

22 septiembre, 2016

Este dia, el trabajo efectivo de los elementos adscritos a la Delegación San Pablo de la CES, permitió asegurar a una persona del sexo masculino y recuperar una camioneta de lujo que momentos antes había sido robada en Yauhquemehcan. 

Se trata de la camioneta de la marca Dodge tipo Journey, de color blanco y placas de circulación XWU-38-15 particulares del estado de Tlaxcala, la que fue detectada sobre la Vía Corta a la altura de una distribuidora de autos.

Donde los tripulantes del vehículo, tras percatarse de la presencia policíaca intentaron huir acelerando su marcha, sin embargo fue interceptada a la altura de la calle San Jose del Municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla entre Av. Ferrocarril y Via corta.

Allí fue asegurado un hombre de nombre Fernando -L-, quien al ser entrevistado sostuvo que es proveniente de San Martín Texmelucan en Puebla.

Hacer mención que dos personas del sexo masculino, que acompañaban al hoy detenido, alcanzaron darse a la fuga por calles aledañas. Destacar que la unidad motora que está tarde fue recuperada, es la que fue robado minutos antes en la calle 7 de febrero a unos metros del COBAT del barrio de Huacalzingo en el municipio de Yauhquemehcan.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios