21 septiembre, 2016
En los primeros minutos de este miércoles sobre la carretera México-Veracruz, efectivos de la CES lograron ubicar y asegurar un camión cargado con algodón, el que contaba con reporte de robo, hay dos detenidos.
Poco después de las cero horas, a la altura del kilometro 5+200 de la vía carretera en correspondencia con el municipio de Santa Cruz, elementos estatales le marcaron el alto a un camión.
Siendo este Freightliner de color blanco con caja seca y placas de circulación 552-AT-5 del Servicio Público Federal (SPF) del que su conductor comenzó a actuar de manera extraña llegando a intentar huir, lo que fue evitado por los uniformados.
No así para su acompañante que intento evadir el brazo de la justicia por caminos de terraceria aledaños a la estación de servicio SAETA, donde fue interceptado por municipales que le cortar ok n el paso.
Posteriormente, se sumaron a al acción de autoridad elementos de federales y de la Gendarmería Nacional, quienes apoyaron en el aseguramiento.
* Información SERGIO ESPINOZA