Organiza Sedesol Feria de Apoyos  para adultos mayores 

12 septiembre, 2016

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) llevó a cabo en Teacalco una Feria de Apoyos y Servicios Institucionales para los beneficiarios del Programa Pensión para Adultos Mayores, que contó con la asistencia de más de 500 personas de la tercera edad, quienes conocieron los programas y apoyos que brinda a este sector de la población organismos estatales y federales.

En su mensaje, la delegada Mariana González Foullon enfatizó que la instrucción del Presidente, Enrique Peña Nieto, es atender de manera integral a los sectores más vulnerables de la población como es el caso de las personas de la tercera edad. En este caso a través del programa “65 y más” que apoya económicamente a quienes verdaderamente lo requieren.

Por su parte, el alcalde de Teacalco, Habacuc Gómez Sanluis, recalcó el trabajo coordinado entre los diferentes niveles de Gobierno, lo que hace posible contribuir al bienestar y calidad de vida de los tlaxcaltecas.

Cabe mencionar que en esta feria se instalaron stands de 23 dependencias estatales y federales como: Secretaría de Salud (Sesa),Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (Inapam), Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Además, personal de estas dependencias brindó información y orientación sobre los programas y servicios que benefician a este sector de la población.

Comentarios