Muere mujer de 69 años, producto de un infarto

23 septiembre, 2016

Al interior de una sencilla vivienda en Yauhquemehcan fue ubicada la noche de este jueves (por sus familiares) una mujer de 69 años de edad, la que presentó síntomas propios de un infarto. Motivando que al rededor de las 21:30 horas, se solicitara de forma urgente la presencia de la Cruz Roja, lo que se concretó pocos minutos después.

Cuando una ambulancia de esa Benemérita institución llego a la calle Fresnos de la comunidad de Santa Ursula en el municipio ya referido, donde estaba una mujer de 69 años quien se sabe padecia diabetes y estaba en supuesto abandono social.

A quién los paramédicos brindaron las primeras atenciones, pero por desgracia los esfuerzos fueron inútiles ya que la adulta mayor había dejado de existir, dictandose el inminente deceso.

Haciendo de conocimento a la autoridad el hecho, esto posterior a la confirmación de su médico a quien los socorristas esperaron para corroborar las posibles causas del deceso, con permitirá que los trámites sean ágiles y permitan a los deudos enfrentar con menos complicaciones el difícil trance.

Comentarios