18 septiembre, 2016
Estremecedor hallazgo se logró la madrugada de este domingo sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura del distribuidor vial conocido como “El Molinito”, donde estaba sin vida y desecho el cuerpo de un hombre.
Y es que alrededor de las cero horas de este dia, en los límites de los municipios de Tlaxcala y Apetatitlan, sobre la vía carretera con dirección a la ciudad capital, se reportó la presencia de lo que parecía ser el cuerpo de una persona.
El que estaba hecho un guiñapo, debido a que presumiblemente por el paso de los autos, había sido desmenbrado y removido sobre el asfalto, donde quedaron partes de su ser impregnadas.
Los primeros datos, refieren que se trata de una persona del sexo masculino, vestido únicamente con un pantalón deportivo de color oscuro, el que tenía el cabello y la barba de color castaño oscuro crecidos.
Cuya presencia obligó a las autoridades a realizar un corte amplio a la circulación, para llevar a cabo la diligencia por el levantamiento de los restos mortales.
De quien permanece en calidad de desconocido y se sabe momentos antes del dantesco hallazgo estaba deambulando por esa zona de forma herrática, incluso esquivando los automotores que avanzaban ya que caminaba invadiendo el carril de baja.
Pudiéndo incluso tratarse, del personaje que hace unos días fue fotografiado, sin hacer daño y sin molestar a nadie dsifrutamdo plácidamente de las “bondades” del Río Zahuapan.
* Información SERGIO ESPINOZA