Chocan dos camiones de pasajeros en SPM; deja una docena de heridos 

24 septiembre, 2016

Al menos una decena de personas lesionadas (entre ellas dos de gravedad) dejó en San Pablo del Monte, el choque frontal entre dos unidades de la empresa de transporte público UTP.

Las que al rededor de las 06:30 horas de este sábado a la altura del paraje «Tetzacuat» colisionaron fuertemente, en la carretera que conecta a San Isidro Buensuceso con la cabecera municipal.

Los usuarios que viajaban con destino a la capital poblana que resultaron heridos, fueron atendidos en el lugar del percance por cuerpos de rescate trasladando (a los de prioridad alta) en su mayoría al hospital de la SESA y los restantes a la Angelópolis.

Todavía con la contingencia en proceso algunos vecinos de San Isidro Buensuceso exigieron abiertamente se quite la concesión de la empresa Autotransportes Tlaxcala-Puebla (UTP), por incurrir en supuestas irregularidades principalmente en su firma de brindar el servicio a esa comunidad que se caracteriza por su alta marginalidad.

Quienes al lado de las unidades siniestradas que bloqueaban la vía carretera esperaron la llegada del representante legal de la empresa a quien le exigieron retirar sus unidades de la ruta de San Isidro.

Comentarios