Atiende Briasa choque en Huamantla; se salva conductor de Marquis

23 septiembre, 2016

Movilizó esta noche a los cuerpos de rescate, el reporte recibido al 066 que informaba acerca de un percance carretero que involucraba a un vehiculo de lujo de modelo anterior) que impacto por alcance a un trailer.

Esto sobre la carretera Apizaco-Huamantla en la entrada a la ciudad de los muéganos -a la altura de conocida gasera-, donde el auto de la marca Ford Tipo Marquis de color plata.Que por razones aún desconocidas, se impactó en la parte trasera de un trailer que estaba estacionado ligeramente salido hacia el arroyo vehiuclar, esto sobre el acotamiento de esa importante vía de comunicación.

Logrando por fortuna que el conductor resultara con condiciones no graves, obligándo a la intervención de los cuerpos de rescate, llegando al lugar eventos de Briasa a bordo de la unidad 32008.

Quienes lo entrevistaron y auscultaron para descartar cualquier daño a su persona, valorándolo por espacio de algun tiempo razonable y descartando cualquier lastimada mayor.

Mientras arribaron elementos de la policía, quienes abanderaron el lugar para permitir el trabajo de los socorristas y el de la compañía de gruas que retiro el vehículo colisionado.

Se espera los conductores serán puestos a disposición de la autoridad competente, si es que no llegan a un acuerdo para la solventacion de los gastos generados por el choque. 

Comentarios