08 septiembre, 2016
En reunión llamada a cabo la tarde de este miércoles, los simpatizantes del ex candidato por el PT a la alcaldía de Terrenate en Tlaxcala, activaron realizar diversas manifestaciones en defensa de su triunfo en las urnas el pasado 5 de Junio.
El cual fue echado abajo por el Tribunal Electoral del Estado de Tlaxcala (TET) por el uso indebido de símbolos religiosos en la campaña electoral de Felipe Fernández Romero el entonces candidato del Partido del Trabajo (PT).
Resultado de la impugnación hecha por el partido Acción Nacional (PAN), promovido por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que dictó la revisión, quedando como opcion el recurrir a la Sala Superior.
Por lo que, en próximas fechas se espera que la cargada del partido de la estrella se este manifestando en diferentes puntos de la capital de estado, para defender como ya ocurrió en Atlangatepec, cuando Sergio Guajardo Mateos estuvo en riesgo de perder la elección para el trienio que Sta por concluir.Incluso se sabe que una de las propuestas era manifestarse al frente del domiclio particular del abanderado panista, que tiene la posibilidad de ir a una segunda vuelta en la extraordinaria; lo que no podrá hacer Fernández Romero a quie se le revocó la Constancia de Mayoría, ya.que fue declarada nula la elección.
* Información SERGIO ESPINOZA