Agreden a mujer dentro de su boutique en la capital

06 septiembre, 2016

A punto de concluir la jornada laboral de este martes, en pleno centro de la capital de Tlaxcala, una mujer resulta lesionada luego de que se registrará un supuesto atraco.
Datos preliminares, refieren que alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Lira y Ortega entre Julián Carrillo y Lardizalbal, donde solitario maleante amagó y exigió a la dependienta de una boutique denominada «NINI» con quien sostuvo un intercambio de palabras.

Luego el sujeto por razones desconocidas le propinó un golpe con un objeto contundente en la testa, provocándole una herida que género una considerable hemorragia a la afectada, procediendo el perpetrador a darse a la fuga aprovechando la confusión.

Fue entonces que los vecinos se percataron de lo que ocurría, cuando la mujer pidió ayuda y en consecuencia dieran la voz de alerta que detonó la movilización de las autoridades y los cuerpos de rescate.

Quienes acudieron al establecimiento marcado con el número 14, donde en cuestión de minutos paramédicos del Lider 14 de Totolac atendieron a Fernanda -V- de 20 años de edad, quien sangraba profusamente, brindándole las primeras atenciones y luego trasladándola a un nosocomio cercano.

Al tiempo fue efectivos de la municipal y de la CES, iniciaron con las primeras pesquisas para dar con el probable responsable de la agresion, esto a pesar de que el evento fue enmarcado por un marcado hermetismo y del que se presume tendría su origen en cuestiones de tipo pasional.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios