Vuelca otro automóvil en la Apizaco-Tlaxcala

28 agosto, 2016

A pocas horas, de que en la carretera Apizaco-Tlaxcala se registrará una volcadura son resultados fatales, un hecho de tránsito similar y varios choques por alcance se registaron a la altura de Atlihuetzia en Yauhquemehcan, con daños a la infraestrutura carretera y a los vehículos, así como lesiones a dos humanos y un ave de traspatio ilesa.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas de este domingo, sobre la vía de comunicación antes mencionada, a la altura de conocida agencia de autos nuevos y con sentido a la ciudad capital.

Donde el auto de la marca Ford, Tipo Topaz, de color oro y placas de circulación XWK-63-22 particulares del estado de Tlaxcala, el que perdió el control y se proyecto contra el muro de contención el que lo contuvo temporalmente.

Sin embargo, por la velocidad con la que avanzaba, el coche brinco la estructura metálica para desplazarse por el camellón divisor de la carretera y casi invadir la cinta asfáltica en sentido contrario.

Minutos después arribaron al lugar, una patrulla de la Gendarmería Nacional (GN) y paramédicos abordo de una ambulancia de la Cruz Roja Delegación Apizaco, quienes brindaron auxillio a un pareja de personas (hombre de 40 y una mujer de 45 años) quienes transitaban la rúa bajo los influjos del alcohol.

Los que presentaron cortes en brazos y rostro, asi como golpes contusos en la cabeza producto del percance. Mismos que no requieron atención médica mayor, dineros la mujer quien de forma provechosa intentará retirarse del lugar lo que fue evitado por el representante de la autoridad.

Al estar atendiendo el siniestro, los cuerpos de rescate y de la policía, fueron testigos de un par de choques (por alcance más), esto producto de la falta de precaución de los conductores, quienes detuvieron levemente su avance al intentar enterarse de lo ocurrido.

Optando un par de los involucrados por continuar con su marcha y ponerse de acuerdo metros más adelante en cuanto a los daños que registraron sus unidades, no así para otro par de autos particulares que si se detuvieron y fueron atendidos por el Gendarme, provocando así afectaciones al tráfico y creando una larga fila de automotores que llegaba a la «Y» griega.

Al tiempo, arribaron efectivos de la CES, quienes abanderaron el lugar y colaboraron a las labores de retiro del auto siniestrado, en el que quedó un ave de traspatio ilesa, ya que acompañaba a los viajeros de Ixtulco que regresaban a su domicilio después de una fiesta.

Comentarios