Se incendia autobús de turismo en la vía corta

16 agosto, 2016

De forma inesperada la tarde de este lunes, un autobús de turismo que viajaba de la angelópolis a la sierra norte de Puebla se vio envuelto en llamas, provocando su inmediata evacuación y la intervención de las autoridades.
Quienes se trasladaron a la Vía Corta con sentido de Puebla a Chiautempan, pero la altura de La Magdalena Tlaltelulco en un punto próximo a un establecimiento de venta de hidrolavadoras.

Donde el camión de la marca Marcopolo de color amarillo y balizado con imagen de la empresa Autobuses Coordinados de Lujo S. A. de C. V., con número económico 11 y matrícula 210-RK-8 del Servicio Público Federal (SPF).

Registró una falla en el sistema eléctrico, lo que provocó se incendiara cuando se dirigía al Pueblo Mágico de Xicotepec de Juárez, viéndose obligado a detenerse y bajar de forma inmediata a las 25 personas que transportaba.

Situación que fue atendida por elementos de la CES, Bomberos Tlaxcala, también por efectivos de Tlaltelulco, quienes abordo de patrullas y ambulancia acudieron al lugar de la conflagracion.

La.que por fortuna solo dejó daños materiles en un porcentaje considerable del vehículo, que quedó varado en ese lugar.

Mientras otra unidad de la misma empresa arribaba al punto de conflicto que innegablemente afectó el tráfico en la zona por el incendio, que traslado a los vuajantes a su destino programado, descartándose el que hubiese pérdidas humanas que lamentar.

Comentarios