12 agosto, 2016
Tras atender el reporte de que unos parroquianos estaban escandalizado en estado inconveniente en la parte trasera del templo religioso en Santa Cruz Tlaxcala, y al restarle la unidad pifias que era tripulada por una oficial arrolló levemente a otra persona que estaba presente, lona y e alebresto a los vecinos que exigían se provedirra en contra de la servidora pública.
Procediendo a trasladarse los involucrados y los que apoyaban a Basíliza -M-, quien se supone es familiar de un ex candidato a la alcaldía por esa comuna.
Donde al parecer no hubo arreglo satisfactorio entre las partes, por lo que la información obtenida señala que la agraviada y la oficial de nombre Patricia Morales, fueron remitidas en calidad de prestadas a la PGJE, donde todavía la mañana de este jueves permanecían en espera de dirimir su situación y llegar a un acuerdo lo que al parecer no se concretará.
Mientras el clima social en la comuna encabezada por Lauro Martín Hernández de los Ángeles, alcalde panista está tenso y amenaza con desbordarse a causa de múltiples motivos, principalmente por la marcada opacidad con que trabaja y la inconformidad de sus vecinos y pobladores.
* Información SERGIO GONZÁLEZ