Nombra rector de la UATX a nuevo director de Radio Universidad

31 agosto, 2016

Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), nombró como Director General de Radio Universidad a José Guadalupe García López, quien se desempeñaba como Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria campus Calpulalpan en sustitución de Carlos Alberto Uribe Pérez.

En este acto, realizado en sus instalaciones, con la presencia de Serafín Ortiz Ortiz, ex rector y como testigo de honor, así como del personal que labora en esta área,  Reyes Córdoba indicó que la máxima Casa de Estudios en el estado ha instaurado una cultura de mejora continua que permite avanzar con objetivos claros y concretándolos para mantener los parámetros de calidad.

En este contexto de trabajo, expuso, Radio Universidad ha jugado un papel primordial para proyectar y difundir el quehacer institucional en las cuatro funciones de la Autónoma de Tlaxcala en el contexto nacional.

El Mtro. Rubén Reyes reconoció la labor realizada por el Lic. Carlos Alberto Uribe Pérez, ya que durante su periodo se consolidaron acciones que abonaron a que esta frecuencia se convirtiera en el punto de encuentro de los universitarios y de la sociedad.

En su intervención, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz enfatizó que esta emisora se ha constituido como un espacio para la reflexión por la calidad de sus contenidos, por lo que ha incrementado considerablemente su auditorio, siendo un referente cultural e informativo en la entidad.

José Guadalupe García López expresó su compromiso para enriquecer, con su experiencia, el proyecto de esta estación y acercar la cultura al público en general.

Destacó que iniciará un análisis y revisión de contenidos, de equipo y bloques programáticos para vincular más a la comunidad universitaria con esta área, además de que se crearán nuevas propuestas.

Comentarios