Marchan antorchistas para exigir permanencia de director del Cecyte Tlaxco 

24 agosto, 2016

A su característico estilo, miembros del Movimiento Antorchista volvieron a bloquear calles en la capital con su rutinaria marcha para presionar a las autorizada y cedan en sus exigencias de permanecer con el control de una institucion de educación media superior.

El grupo de manifestantes que portaban banderas del movimiento con Morillos de madera, rebasaba apenas el centenar de personas, partió desde él asta bandera de la capital ubicada en el bulevar Guillermo Valle con rumbo al primer cuadro de la ciudad, lanzando improperios y acusaciones a su paso.

Asimismo, el líder del movimiento reconoció que la razón de su protesta era en apoyo a algunos alumnos de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, quienes eran apenas unos cuantos encabezados por su líder, Yorbelin Montalvo.

Aseguró que la exigencia de esta ocasión era la permanencia del director del plantel 22 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, de El Rosario, Municipio de Tlaxco.

Dicha institución, creada por la fuerza y sumisa al control del movimiento con tendencias radicales, busca aún el reconocimiento oficial a base de mentadas de la FNERRR, sin embargo, a inicios de esta semana, se negaron a aceptar la llegada de un nuevo directivo.

Comentarios