Inauguró Senadora Adriana Dávila Casa de la Cultura de Tetlanohcan

21 agosto, 2016

Como resultado del esfuerzo y la gestión compartida entre legisladores federales del PAN y autoridades del municipio de San Francisco Tetlanohcan, la Senadora de la República, Adriana Dávila y el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, inauguraron las instalaciones de la nueva Casa de la Cultura “Casa de Piedra” en beneficio de la educación.

En su intervención, Adriana Dávila dijo que el trabajo legislativo no sólo queda en la elaboración y aprobación de leyes o iniciativas, sino también en la de gestionar recursos económicos para realizar obras de beneficio común.“Esta nueva Casa de la Cultura de Tetlanohcan tiene un significado importante para el desarrollo intelectual de las y los niños de la región, por eso, confió en que la población aprovechará estas instalaciones”.
Indicó que el ejercicio público implica transformar y mejorar a las comunidades, por lo tanto, su desempeño en el Senado tiene que ver con esta facultad y responsabilidad.

La Senadora Adriana Dávila y el presidente municipal de Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi develaron la placa alusiva a la inauguración de este edificio cultural en donde se fortalecerán los valores del municipio.

Posteriormente, recorrieron la nueva biblioteca digital, el auditorio de usos múltiples, el aula de cómputo y los espacios de talleres artísticos, proyección de películas y de conferencias.

La Senadora de la República también participó en el acto protocolario del XXI aniversario de la municipalización de San Francisco Tetlanohcan, ahí, entregó reconocimientos a los vecinos que con su apoyo y dedicación hicieron posible este decreto constitucional.  

Comentarios