12 agosto, 2016
Apoyada por un taxista y después de recorrer varias calles, una mujer logró detener a un autobús del monopolio ATAH y así lograr que su chofer respondiera por los daños ocasionados a su vehículo en un incidente de tráfico, registrado momentos antes.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de la calle Aquiles Serdán y el Boulevard Francisco I. Madero en la salida a Tlaxcala.
Donde obligadamente el autobús Irizar, en color azul y logotipos de la empresa Autotranportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S. A. de C.V. (ATAH) que se dirigía a la Ciudad de México frenó su avance.
Del que descendió el operador quien fingiendo demencia reviso los resultados debes mal actuar, ya que momentos antes había impactado al auto marca debla marca Nissan, tipo Sentra de color arena metálico y placas de circulación XWL-92-37 particulares del estado de Tlaxcala.
Provocandole daños en la tapa de la cajuela y desprendimiento de la facia trasera, lo que motivo a la movilización de la arrojada mujer, que dijo ser esposa de un reconocido abogado, quien incluso pretendió evitar se registrará el incidente.
Al no haber solución ni acuerdo satisfactorio entre las partes, hubo la necesidad de que fuesen remitidos con todo y vehículos ante el Ministerio Público (MP) quien deberá dirimir el caso, que afectó también a los pasajeros que tuvieron que trasbordar a otra unidad para continuar con su viaje.
* Información SERGIO ESPINOZA