Hallan a hombre muerto en Chiautempan; era miembro del «escuadrón de la muerte» 

31 agosto, 2016

En atención a la solicitud de ayuda hecha llegar al Servicio de Emergencias 066, este miércoles efectivos de la policia municipal y paramédicos de la Cruz Roja se constituyeron en un predio rústico del callejón Juan Escutia del barrio de Chalma, donde estaba sobre la yerba verde el cuerpo inmóvil de un hombre.

Al que al rededor de las 18:00 horas, los socorristas de forma inmediata brindaron las primeras atenciones. Sin embargo ya no presentaba signos vitales por obstrucción de las vias respiratórias.

Por lo que se acordona el área, en espera del arribo de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), oficina que por conducto del Ministerio Público, de los peritos de campo y del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Quienes tomaron conocimento del hecho y procedieron al levantamiento del cadáver, de un masculino que vestía ropa deportiva en coordinacion rojo, gorra del mismo tono y botas de trabajo color café.

El que habría bronco aspirado, quedando boca arriba, con los brazos y manos crispados en señal de impotencia o desesperación.

* Información SERGIO ESPINOZA 

Comentarios