Gradúa UAT a profesionales en Derecho

15 agosto, 2016

Con la presencia de la estructura académica y directiva de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), el Rector, Mtro. Rubén Reyes Córdoba, entregó constancias de culminación de estudios de licenciatura a 87 nuevos profesionistas, de la generación 2012-2016, del Programa Académico en Derecho, de las terminales de seguridad pública y de relaciones entre particulares.

Durante su intervención, el Mtro. Reyes Córdoba aseveró que la persistencia, entrega y sacrificio que requirió la carrera a los jóvenes egresados, se verá reflejada en una práctica comprometida con la honradez y ética de la nueva generación de abogados para con la sociedad.Señaló que los planes de estudios de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología se encuentran acreditados por importantes organismos nacionales y próximamente internacionales.

Recordó que, en días pasados, se inauguró el edificio 2 de la Facultad, el que se construyó con una inversión superior a los 31 millones de pesos y albergará a mil estudiantes en promedio, acción que fortalece la excelencia y calidad ya reconocida de la Institución.

Además, el Mtro. Rubén Reyes los exhortó a continuar con sus estudios, ya que se viven tiempos de constante competencia laboral y por ello, la Universidad Autónoma de Tlaxcala, les ofrece diversas opciones de posgrados en el Centro de Investigaciones Jurídico-Políticas (CIJUREP), como maestrías y doctorado.

Por su parte, el Director de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, Dr. Osvaldo Ramírez Ortiz, quien también fungió como padrino de los graduandos, reconoció el esfuerzo de cuatro años y medio de los jóvenes para culminar exitosamente el programa de estudios, el cual es reconocido y certificado por organismos nacionales de gran prestigio.

Comentarios