Felicita Adriana Dávila a Minerva Hernández por su primer informe legislativo

22 agosto, 2016

La Senadora de la República Adriana Dávila, reconoció el desempeño legislativo de la diputada federal Minerva Hernández Ramos, luego de que este lunes rindió su primer informe de actividades ante alcaldes en función y electos, dirigentes estatales del PAN, diputados locales panistas y representantes de los medios de comunicación.

Al asistir como invitada, Adriana Dávila sostuvo que la rendición de cuentas es sinónimo de honestidad y transparencia, por lo tanto, las y los tlaxcaltecas tiene derecho a conocer de los avances que se registran en materia legislativa, gestión y atención ciudadana.

La Senadora por Tlaxcala destacó la labor de la diputada federal, quien durante su primer año en funciones de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados presentó tres iniciativas y dos proposiciones con punto de acuerdo dictaminadas de manera favorable.

Además de sus propuestas a la modificación a la Ley de Impuestos sobre la Renta, al Código Fiscal de la Federación y a la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, todo para mejorar las condiciones de vida de las familias.

Con estos resultados positivos, las y los legisladores federales panistas consolidan su trabajo y esfuerzo, por lo tanto, Adriana Dávila, puntualizó que se convertirán en una oposición responsable, pero contundente y crítica en el momento de fiscalizar el desempeño de la actual y la próxima administración gubernamental.  

Comentarios