Dos lesionados deja choque de moto y repartidora

29 agosto, 2016

La tarde de este lunes, el Servicio de Emergencias 066 recibio el reporte de que sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de los puentes que conducen al complejo de hospitales en en San Matías Tepetomatitlán.

Donde dos hombres de edad mediana identificados como Miguel Angel y Oscar -C- los que viajaban con evidentes carencias de seguridad (sin casco, guantes y chamarra) a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color rojo.

Impactando en uno de los costados de lacamioneta de la marca NISSAN con caja seca de color blanco y placas XB-74-737 particulares del Estado de Tlaxcala propiedad de una empresa de tostadas, la que tras el choque habría intentado darse a la fuga cuando fue asegurada.

Por uniformados del municipio de Apetatitlan, quienes arribaron al lugar pocos antes que la unidad de rescate de Cruz Roja Delegación Apizaco, quienes brindaron atención médica al conductor de la motocicleta.

Que tras el percance, presentó un fuerte dolor y heridas en la cabeza, por lo que fue inmovilizado y canalizado de manera inmediata al Hospital General Regional «Emilio Sánchez Piedras» en Tzompantepec, donde es atendido por probable traumatismo craneoencefálico severo, reservándose de momento su estado de salud.

Mientras su familiar, quien refirió que se dirigían a su trabajo en la moto, cuando les cerró la camioneta el paso, a la que impactaron en su puerta lateral derecha y que no llevaban cascos porque se los robaron recientemente.

Señalarán finalmente que las patrullas de la demarcación gobernada por el panista Valentín Gutiérrez Hernández, mostraron evidentes carencias físicas, mecánicas y hasta sin placas, teniendo una de estas que ser empujada por los uniformados para arrancar.

* Información SERGIO ESPINOZA/ Foto PEDRO CORTÉZ 

Comentarios