Aterrador sacrificio de perros en Contla; causa conmoción

31 agosto, 2016

En las pasadas horas fueron encontrados, sin vida, varios perros pendiendo de árboles mediante cuerdas atadas al cuello y en avanzado estado de descomposición, lo anterior en una barranca del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, por lo que este aterrador hallazgo causó conmoción entre la misma población.

Datos recabados señalan que los restos de animales fueron localizados en el barrio de Cuba, perteneciente a esta localidad, clavada en el centro del estado, por lo que hasta el momento ninguna autoridad ha dado cuenta de esta cruel escena. 

El macabro hallazgo fue hecho por vecinos de la localidad quienes denunciaron lo que se podía observar desde el fondo de la barranca Tlacatecpa.

Cabe señalar que el lugar está ubicado atrás del Centro de Salud en Santa María Tlacatecpa y la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX), de aquel barrio contlense. 

Los mismos vecinos de la zona no descartan que se pueda tratar de temas relacionados con el ocultismo y hasta de ritos ceremoniales, pues la forma en que fueron ultimados los animales habla de que no es algo sano.

Derivado de lo anterior, los mismos lugareños solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para que limpien el lugar e investiguen las causas por las cuales aparecieron los canes, cuya escena es totalmente terrorífica. 

* Información y fotos SERGIO ESPINOZA 

Comentarios