Mermada la tranquilidad en Analco por vecindad con Puebla: Vecinos 

28 julio, 2016

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) atiende peticiones de los ciudadanos, por lo que efectuó una reunión para tratar temas en materia de seguridad, esto en la localidad de San Miguel Analco de Nativitas.

Lo anterior con el objetivo de brindar una oportuna atención y solución a las necesidades de la población en temática de seguridad.

En dicha reunión, estuvieron presentes representantes de la CES, así como de la presidencia auxiliar de esa localidad y pobladores.

Durante la misma, los habitantes expusieron sus principales preocupaciones, ya que por encontrarse en límites con el estado de Puebla, en varias ocasiones se ha visto mermada su seguridad, situación que les preocupa.

Ante tal circunstancia, el delegado estatal de la comisaria en Nativitas, exhortó a los pobladores a crear un trabajo coordinado con las autoridades de seguridad, con la finalidad de coadyuvar en la lucha contra la delincuencia y poner freno a los problemas que tanto aqueja a las familias.

Por lo que los invito a denunciar ante las instancias correspondientes, cualquier actividad, vehículos o personas sospechosas que vean en su población y sus alrededores, conduciéndose siempre con responsabilidad.

De esta manera, la CES establece trabajo conjunto con redes de participación ciudadana que contribuirán a mantener la paz social en el estado, a través de denuncias a los números de emergencia 066 y o89.

 

Comentarios