En unas horas policías de Apizaco recuperan auto con reporte de robo

29 julio, 2016

Elementos de la Dirección de Vialidad y Seguridad Pública del Apizaco localizaron en Santa María Texcalac una unidad tipo Gol, misma que había sido robada con violencia un par de horas antes en el municipio de Tzompantepec.

De acuerdo al parte policíaco, los oficiales que circulaban a bordo de las patrullas A 15 y A 19, recibieron el reporte del robo de un automóvil en el municipio de Tzopantepec, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda en todo el municipio.

El trabajo de vigilancia dio resultados positivos cuando en la calle Hipódromo, entre Barrón Escandón y Camino Real de la comunidad Santa María Texcalac, los encargados del orden localizaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, con placas de circulación XWV-8238 del Estado de Tlaxcala, cuyas características coincidían con las que el sistema de emergencias 066 había reportado como robado en Tzompantepec.

Confirmado el llamado de emergencia, los policías de Apizaco procedieron a trasladar la unidad a la Dirección de Seguridad Pública para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Con estas acciones el gobierno que encabeza Jorge Luis Vázquez Rodríguez, trabaja de manera permanente para proteger el patrimonio de los ciudadanos.

Comentarios