Halla policía capitalina medicamentos en vía pública 

30 junio, 2016

Este jueves por la mañana, la aparición de bolsas negra que contenían diversos medicamentos y productos farmacéuticos las afueras de una farmacia provocó la movilización de elementos policiacos en la capital.

Los hechos registrados a primeras horas de la mañana, en las inmediaciones de la central camionera, causaron desconcierto a los vecinos y transeúntes quienes observaron la aparición de bolsas de plástico negras desgarradas, que contenían diversos productos farmacéuticos y que fueron esparcidos desde la ubicación de una farmacia.

Dervado de lo anterior, elementos de la policía capitalina se apersonaron en el lugar para acordonar la zona, a la espera del arribo de los propietarios del establecimiento, así como las autoridades judiciales para las diligencias correspondientes en el lugar.

Entre comentarios de los vecinos y personas que se encontraban en el lugar, comenzó a circular la versión de un supuesto atraco al negocio, sin embargo, la fachada del inmueble así como las cortinas y accesos no tenía signos visibles de haber sido corrompidos.

Por otra parte, la versión de que los productos habrían sido arrojados a la basura en dichas bolsas, las cuales habrían sido colocadas al exterior para su recolección, sin que se conociera con certeza hasta el momento, la forma y circunstancias en que los medicamentos, suplementos, preservativos y diversos insumos fueran hallados sobre la acera.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ 

Comentarios