González Aguirre quiere ser líder… 

29 junio, 2016

En los últimos días, Mariano González Aguirre ha intensificado su cabildeo entre los diputados locales electos para consensuar y lograr convertirse en el próximo líder de la bancada del Grupo Parlamentario del PRI en la próxima legislatura. El hecho es que por tratarse del hijo del actual mandatario Mariano González Zarur nadie de la dicho que no.

Lo anterior, hace pensar que ninguno de los legisladores electos se negará a la pretensión de González Aguirre, pero muchos se preguntan si tendrá la habilidad política para sacar adelante dicha encomienda. Habrá que ver quién de los priístas buscará ser presidente de la mesa directiva y de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), con varios contrapesos dentro de la oposición.No confió…

Dicen que Lorena Cuéllar Cisneros, prefirió buscar el apoyo de un despacho jurídico externo antes de depositar su confianza en el departamento jurídico del PRD, por aquello que dicen que su líder estatal, Juan Manuel Cambrón Soria, apoyó indirectamente al PRI, a través de su cónyuge.

¿Será?…

Será cierto que la esposa del pseudo perredista, Luis Macías Laylle trabaja como titular del área administrativa del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET). Dicen las lenguas de doble filo que está chambita se la consiguió en pleno proceso electoral con el apoyo de un dedo «divino».

Molestos…

Dicen que varios promotores de turismo y dueños de predios donde llegan a aparear millones de luciérnagas están molestos por las nuevas disposiciones de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), y que han originado que muchos visitantes se vayan molestos del municipio de Nanacamilpa.

Lo peor del caso, es que lamentan que la titular de esa dependencia, Kathya Torres de plano mantiene una política de puertas cerradas, en comparación con Adriana Moreno quien estaba pendiente sobre el desarrollo de esta temporada de ingresos económicos.

Comentarios