Busca Coyotes de Tlaxcala nuevos valores; anuncia la creación de la Liga de Nuevos Talentos:

27 junio, 2016

Para fomentar el deporte en la entidad tlaxcalteca, Rafael Torre Mendoza, presidente del Club deportivo Coyotes de Tlaxcala, anunció la creación de Liga de Nuevos Talentos (LNT), con la firme intención de darles oportunidad a los futbolistas de la localidad.Sostuvo que ésta nueva liga nace por la gran demanda que tiene el equipo Coyotes de Tlaxcala, además de que amplía sus horizontes para integrar a sus filas nuevos valores tlaxcaltecas, “lo que era un sueño para muchos, hoy es una realidad para cientos de futbolistas”, remarcó.

Explicó que se espera que el 80 por ciento de la plantilla, de la LNT, serán oriundos del estado, con oportunidad de ascenso, y el proceso de reclutamiento será mediante visores que se encontrarán en las instalaciones de la Unidad Deportiva ESPI en diversas categorías.

Explicó que las visorias serán del 30 de junio al 2 de julio de 10 de la mañana a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. “El jueves podrán asistir todos los interesados nacidos los años 94 y 95; el viernes los nacidos en 1996 y 1997 y el sábado los que nacieron en el 98 y 99 para que se observen sus capacidades futbolísticas”, mencionó.

Rafa Torre sostuvo que por la calidad de la enseñanza y preparación que imparten los técnicos del Club Coyotes de Tlaxcala, la escuadra se ha convertido en un semillero de nuevas promesas futbolísticas.

Finalmente, invita a los tlaxcaltecas a ser parte de Coyotes de Tlaxcala, el equipo de los tlaxcaltecas para los tlaxcaltecas. “Todos juntos seamos Coyotes”. 

Comentarios